Preparadores de Oposiciones para la Enseñanza

En Preparadores de  Oposiciones para la Enseñanza disponemos de todo un abanico opcional para que complete su formación como opositor o docente, presencial, online, etc…

Como es conocido la oposición consta de dos fases claramente diferenciadas:

  •  Al sumarse los dos 2 puntos en el apartado “Otros méritos” del baremo 
de las oposiciones de los cuerpos de Maestros (Infantil y Primaria), Profesores de Secundaria, FP y EOI queda completado el apartado. Sabemos que la fase de Concurso es 1/3 de la nota global del concurso-oposición, sólo con completar este apartado, se obtiene en  la nota final 0,66 puntos.

Nuestros cursos homologados válidos para oposiciones:

  • Los cursos que ofertamos, certificados por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid o por la Universidad Internacional de la Rioja, son válidos para la fase de concurso de las oposiciones.

Preparadores de Oposiciones para la Enseñanza  aporta su experiencia y estructura con profesores funcionarios de carrera, en los diferentes cuerpos docentes, para conseguir que adquieran conocimientos de legislación educativa, de procedimientos de trabajo, de investigación. etc… que permitan que esos cursos tengan una utilidad más allá de la mera consecución de unos créditos.

La realización será estructurada  con un seguimiento personalizado de cada cursillista, mediante atención on-line, telefónica, para aportar información, nuevos materiales, asesoría, etc. La experiencia  nos indica que tenemos dificultades en el manejo de herramientas informáticas, por lo que también, solucionamos los posibles problemas que pueda tener el cursillista en este aspecto, con atención on-line y / o telefónica podrá consultar la situación administrativa de la documentación, certificaciones pendientes, etc…

Incluirá cualquier consulta profesional que desee hacernos. Este servicio se concibe como una atención profesionalizada tanto a los que ya son profesores como a aquellos que pretenden serlo.

¡No pague más por sus cursos homologados!

Más info

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.Lea y acepte nuestra política de cookies ACEPTAR