Preparadores de Oposiciones para la Enseñanza

Academia Oposiciones Secundaria está formado por profesores en activo de las distintas especialidades, funcionarios de carrera de cada especialidad que han formado parte de los tribunales de oposiciones.

  • ¿Puede preparar quién no ha superado el proceso de oposiciones?
  • ¿Puede preparar quien va a competir con usted en las oposiciones siendo interino?
  • ¿Puede preparar una única persona toda la oposición con la multitud de contenidos diferenciados de cada especialidad?
  • ¿Puede elaborar un temario quien no es docente de su especialidad en activo?

Nuestra diferencia en Secundaria y P.T.F.P: Un opositor no puede acudir a una academia para que le comenten un tema de oposición, ni acudir a unas clases masificadas y además necesita motivación constante y apoyo en la puesta en escena ante el tribunal, y sobre todo, la mejor preparación práctica.

Todos los años de esfuerzo han hecho que consigamos diferenciar el mercado de las oposiciones hacia una ayuda personal, la de unos preparadores volcados en la preparación diferente y única que necesita todo el opositor.

Cada alumno es diferente y tiene unas dificultades en las oposiciones. Por ello, desde Preparadores personalizaremos su preparación de manera que le ayude en lo que más necesita y a la vez sea el mejor opositor.

Oposiciones Secundaria: Tarifas y metodologías

 

Oposiciones Secundaria: Especialidades, temas muestra

temas muestra secundaria

Descarga o lee aquí los índices y temas muestra

Descargar o leer

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.Lea y acepte nuestra política de cookies ACEPTAR