Preparadores de Oposiciones para la Enseñanza

Academia Oposiciones enseñanza Salamanca, se ha creado con el objetivo de ayudar a todos aquellos que se aventuran a optar por oposiciones para la enseñanza, como una alternativa laboral y vocacional, para desempeñarse en las distintas plazas ofertadas por la administración pública nacional.

Somos un equipo de profesionales orientados a formar profesionales listos para competir en el mercado laboral y desenvolverse en el sector educativo de la forma más eficaz posible, sirviendo como formadores para los niños, jóvenes y adultos del futuro, tomando en cuenta los nuevos retos que plantea la educación actualmente.

De este modo, presentamos una opción idónea para la preparación de las oposiciones correspondientes a los distintos ámbitos de la enseñanza en los diferentes niveles de la educación, desde la Infantil, Primaria, Secundaria y Profesional.

Nuesto equipo de trabajo

Para desarrollar nuestro proyecto de enseñanza y preparación para las oposiciones, contamos con un equipo de trabajo de primera calidad, con docentes especialistas que se desempeñan exclusivamente en las asignaturas específicas que contiene el programa de estudio.

Nuestros Preparadores de oposiciones para la Enseñanza son en su totalidad funcionarios con experiencia y en ejercicio, licenciados o diplomados de instituciones educativas con reconocimiento internacional, esto lo hemos logrado gracias  a que el proceso de selección de nuestros docentes tiene un alto nivel de exigencia y está destinado a comprobar la especialidad de cada profesional para la materia que aspiran impartir.

Programa actualizado

Dado que los programas de estudio se mantienen en constante revisión, procuramos mantenernos a la vanguardia de las recomendaciones hechas por el Ministerio de Educación. De esta forma, cuando los profesionales preparados por nosotros se presentan ante el tribunal, tienen un desempeño excelente y obtienen la plaza.

Academia Oposiciones Enseñanza Salamanca, ha contribuido al desarrollo de muchos docentes que actualmente ocupan cargos en las diferentes instituciones educativas de país. Esto ha sido posible, porque además de tener un temario actualizado, nuestro programa incorpora elementos de motivación personal, e implementa mecanismos para identificar cuáles son las deficiencias de cada uno de nuestros estudiantes, a fin de corregirlas y convertirlas en habilidades. Así que al final del curso, egresan con un nivel muy alto para presentar las diferentes oposiciones que hayan elegido.

Nuestros principios

Los principios y valores en los que se fundamenta nuestra Academia Oposiciones Enseñanza Salamanca se orientan a fomentar la ética, la profesionalidad y el deber, pero además brindamos apoyo incondicional y constante en cada una de las fases de preparación para las oposiciones.

A la vez, somos muy sinceros con nuestros estudiantes, y los asesoramos en la toma de decisiones importantes. Ciertamente, aunque el primer paso para optar por una plaza es prepararse con nosotros, el grado de disciplina y constancia que el estudiante tenga durante su preparación será muy importante para aprobar la oposición.

Capacitación práctica

Una de las fallas que comentes las academias que preparan opositores para su exámen, es que solo se concentran en la parte teórica y olvidan un aspecto fundamental: el opositor de enseñanza, ha de ser también un buen comunicador de ideas por la vía oral.

Nuestra academia se dio cuenta de ello, y por eso ofrecemos una capacitación práctica muy completa, donde nuestros estudiantes hacen diferentes ensayos de la presentación que realizarán ante el tribunal el día de la oposición. En algunos casos, los opositores tienen los conocimientos teóricos, pero presentan fallas graves para expresarse correctamente. No obstante, estas pueden corregirse y el opositor puede tener un desempeño más óptimo en su prueba.

Para complementar nuestro nivel de eficacia, preparamos a los profesionales para oposiciones de enseñanza, e impartimos cursos para oposiciones de justicia, formación a empresas, clases particulares y clases de apoyo en el plan ARA. Igualmente, somos especialistas en brindar capacitación linguística, por lo que ofrecemos  clases de español para extranjeros y clases de idiomas para empresas, profesionales y particulares.

Por otro lado, no solo estamos en Salamanca, sino también en Málaga, Madrid y vamos por más. Así que esperamos convertirnos en la institución a la que los profesionales acudirán al momento de prepararse para las oposiciones. Academia Oposiciones Enseñanza Salamanca te invita a conocer nuestros programas de estudio, períodos de inscripción y demás trámites para iniciar de inmediato tu preparación para continuar el camino al éxito, así que contáctanos.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.Lea y acepte nuestra política de cookies ACEPTAR